Presidente de Racing: “nos gustaría estar un poco más arriba en la tabla, era la expectativa, pero esto es fútbol”
Competencia / Rodolfo Molina aseguró que buscan “estabilidad” en los entrenadores pero también en los conducidos. “El equipo está en formación, todos se están conociendo”, dijo. Además, remarcó que tiene como prioridad “ordenar el club y estabilizarlo porque lo recibimos en muy mal estado”.
Tras dos victorias y cuatro derrotas en el haber de Racing Club durante el torneo Apertura 2010 en curso, el presidente de la institución deportiva, Rodolfo Molina se mostró confiado en que “los resultados tarde o temprano tienen que llegar”.
“Si se hace una mirada retrospectiva con respecto al torneo anterior, uno está más tranquilo. La verdad nos gustaría estar un poco más arriba en la tabla, era la expectativa, pero esto es fútbol”, remarcó en Competencia.
Para Molina, “el equipo está en formación, todos se están conociendo y encontrándose. Tenemos una visión muy optimista, los resultados tarde o temprano tienen que llegar”.
El directivo de la “Academia” reconoció que se están “moviendo para evitar que se lleven a Giovanni Moreno a la selección y que pueda jugar el torneo local”
“Más allá de la estabilidad que buscamos en los entrenadores, éstos pueden estar en forma volátil en el club y los jugadores siguen quedando. Ahora buscamos más calidad que cantidad, en jugadores”. En ese sentido, advirtió que su “intención es que el negocio con los jugadores lo haga el club, no sólo los empresarios”.
“Racing tiene muy buenos jugadores, también en el banco de suplentes”, dijo Molina, quien subrayó que tiene “proyectos a corto, mediano y largo plazo; tengo la prioridad de ordenar el club y estabilizarlo porque lo recibimos en muy mal estado”.