El Racing Club de Avellaneda le ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, de local en el estadio Juan Domingo Perón, con gol del "demonio" Gabriel Hauche en el primer tiempo. De este modo, el equipo de Fernando Gago, confirma una levantada que empezó hace ya tres partidos.

El encuentro empezó con bastante paridad aunque con una diferencia. La asfixiante presión academíca sobre la salida de la T, y la impresición, a veces forzada a veces no de los defensores visitantes en la salida.x

Para los 12 minutos cuando llegó la apertura del marcador por parte de Hauche, Racing ya lo merecía y no sorprendió que se pusiese en ventaja. Después justificó ampliamente el resultado, fue preciso, profundo, vertiginoso. Sufrió la lesión de Edwin Cardona, pero el ingreso de Chancalay en su lugar, le dio incluso, mas vértigo.

Talleres por su parte, fue perdiendo el impulso inicial que lo llevó a desbordar un par de veces por la izquierda de su ataque, se diluyó, y encima perdió a Enzo Díaz que parecía desesperado por hacer echar. Primero le fue con ambas planchasdeslizantes a un rival y lo agarró muy feo, y Vigliano, benevolente, solo le mostró amarilla. Minutos después saltó a cabecer y le pegó un codazo descalificador, ahí si, roja directa.

En definitiva, fue un partido de confirmación. Para Racing de su crecimiento y para Talleres de su declive y profunda preocupación.