En la conferencia de prensa previa al duelo con Argentina, Ramón Díaz contó cómo piensa parar a Carlos Tevez.

"Tevez se tira atrás, es inteligente, muy guapo, pero tenemos una defensa dura, le vamos a hacer sentir el peso de lo que es jugar una Eliminatoria. Vamos a tratar de contrarrestar siendo muy duros", explicó Ramón.

"El partido va a ser durísimo. Dependerá mucho cómo interpretamos el partido, la presión, el manejo y no darle espacios a la Argentina", aseguró el director técnico.

"Messi, Agüero, Higuaín, Garay, Biglia son bajas importantes en ese grupo, pero el resto del plantel tiene jugadores de gran prestigio y categoría. Vamos a intentar hacerle un partido duro", indicó Ramón.

La gente está contenta, mi llegada le renovó la expectativa al pueblo, porque nunca tuvieron un entrenador tan prestigioso y que haya conseguido tantos campeonatos... estamos contentos todos. Son cosas que pasan", lanzó.

 
"La presión que tengo acá no es la misma que existe en Argentina. Trabajar en una selección es aprender a planificar, aunque el tiempo pasa volando, es todo muy dinámico. Me gusta organizar todo. Ahora esto es una selección, cuando llegamos nosotros no había nada de nada. Lo tengo que decir: comenzamos de cero, no había ningún informe. Es un proyecto lindo a largo plazo; por supuesto que necesitamos buenos resultados. Cuando jugamos por los puntos, es otra cosa", aclaró.