El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró este viernes que el plantel "xeneize" no hablará más con la prensa hasta la conclusión del torneo Final, si la prensa no les muestra las pruebas del jugador que habló cuestiones internas.
  
"Nosotros iremos el domingo a las 18:00 hacia el partido con Racing, y hasta ese tiempo esperamos al periodista que dice tener mensajes de un jugador que le dijo que nosotros hablábamos mal del entrenador (Carlos Bianchi), para que los muestre. El plantel tomó la decisión de que si no aparece, a partir del lunes no hablaremos más hasta el final del campeonato", explicó Riquelme.
 
En el contacto con la prensa que se realizó en el estadio La Bombonera, y de la que participó el entrenador Carlos Bianchi, Riquelme dijo que algunos medios periodísticos "quieren confundir al hincha de Boca".
  
Lo cierto es que esta tarde, el plantel estuvo reunido por más de una hora, tratando la versión periodística que los señalaba como que estaban en contra del actual técnico auriazul.