Riquelme: “No sé de qué club es hincha Angelici”
El mediocampista continuó con la 'guerra de declaraciones' contra el presidente de Boca. "Yo soy bostero de verdad y ojalá que Boca gane la Copa Sudamericana", expresó Román.
El ídolo boquense aclaró no ser "amigo de Angelici", de quien adujo desconocer sus simpatías futbolísticas.
"No soy amigo de (Daniel) Angelici, no sé de qué club será hincha", expresó el '10', que actualmente viste la camiseta de Argentinos Juniors, en la Primera B Nacional.
Días atrás, la máxima autoridad de la entidad había remarcado que, pese a no estar hoy en el club, Riquelme "tiene las puertas abiertas" para regresar a Boca.
"Lo que tengo clarísimo es que el día de mañana volveré a la Bombonera con mi hijo y pagaré la entrada", contraatacó el hábil estratega, que también supo vestir las camisetas de Barcelona y Villarreal, ambos de España.
"Angelici es el presidente del club. Yo soy bostero de verdad y ojalá que Boca gane la Copa Sudamericana", remarcó Riquelme, a quien no se le renovó el contrato para continuar en el club de la Ribera, en junio pasado.
"Lo único que quiero es que Boca gane. Quiero que el club alcance a Independiente en la suma de Copas Libertadores", apuntó el jugador, de 36 años, en referencia a que la institución xeneize reúne 6 títulos continentales, mientras que la de Avellaneda tiene uno más.
Riquelme también se refirió a la intempestiva salida que tuvo el anterior entrenador, Carlos Bianchi, de quien dijo que "merece una estatua" por todo lo que obtuvo con la entidad de la Ribera.
"El hincha de Boca debe tener más respeto por Bianchi. Boca es el club más grande del país y él nos hizo más grande", descerrajó el ídolo xeneize.
"Si Boca hace un año y medio que no gana nada y parece una eternidad, fue Bianchi el que nos cambió la identidad", elogió.
Por último, Riquelme también destacó el comportamiento del actual entrenador, Rodolfo Arruabarrena, de quien dijo que "está tratando de encontrar una línea de juego. Hasta ahora hubo partidos buenos y otros no tanto".