Riquelme no continuará en Boca tras la confirmación de su representante
El enganche ratificó su decisión de no continuar en el club de la ribera y su representante, Daniel Bolotnicoff, dijo que su cliente no vio el banderazo "porque lo conmovió mucho la movilización".
El representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, admitió que se reunió con la dirigencia de Boca Juniors para resolver "la desvinculación" del ídolo xeneize y ratificar que no vuelve al club.
"Román está preocupado en resolver rápidamente su desvinculación de Boca y esto lo hace por el bien del club", informó Bolotnicoff en declaraciones radiales.
El representante explicó que el volante tiene "un contrato vigente y en su momento se renovó el contrato, como jugador libre, por cuatro años. Por lo que quedan dos años más que deben cumplirse o rescindirse".
"Al haber firmado como jugador libre no hubo pase por lo cual sigue el contrato o se rescinde. Y estamos hablando con Boca para rescindir", aclaró.
Con respecto al ´banderazo´ protagonizado por los hinchas para tratar de torcer la voluntad de Riquelme, Bolotnicoff afirmó: "Román no lo vio porque lo conmovió mucho la movilización".
"Sé que Román es de Boca para toda la vida y tuvo actitudes que lo demostraron", agregó.
Bolotnicoff destacó que la ida de Riquelme es porque se maneja con "objetivos" y que "en este caso llegar hasta la final de Copa Libertadores fue importante, pero ahí se quedó sin objetivos y decidió dar un paso al costado".
"Esta fue una cuestión personal, por lo que agradeció a todo el mundo en el vestuario, tanto a dirigentes y cuerpo técnico", dijo para aclarar que su desvinculación no es por una mala relación con el técnico Julio Falcioni.
Luego el representante manifestó que Riquelme "quiere definir la situación con el club y después decidirá su futuro".