Riquelme no fue a la reunión, los dirigentes estuvieron casi 5
El encuentro duró casi 5 horas y el astro xeneize no fue. Sigue siendo una incógnita su posible regreso a las canchas con la camiseta azul y oro.
El mediocampista Juan Román Riquelme no asistió a la reunión que tenía con el presidente de Boca Daniel Angelici y aún es una incógnita su regreso al club de La Ribera debido a que los directivos se retiraron sin hacer declaraciones luego de casi 5 horas que duró el encuentro.
La mencionada reunión estaba pautada para hoy a las 16.00, pero el futbolista no fue y tampoco envió a su representante Daniel Bolotnicoff, por lo cual de la misma participaron Angelici, el vicepresidente Juan Carlos Crespi, el secretario César Martucci y Marcelo London.
Todos ellos se juntaron en las oficinas de la Bombonera esperando que Riquelme les conteste vía telefónica sobre su regreso, pero no lo hizo y al parecer el único que sabe la respuesta del enlace es el entrenador Carlos Bianchi, a quien le habría comunicado su decisión de regresar a Boca.
Al terminar el encuentro tanto Angelici como el resto de los dirigentes se retiraron del club de La Ribera sin formular declaraciones, por lo cual se especula que habría habido complicaciones en el regreso de Riquelme.
Según pudo saberse, el problema que se habría tratado en la reunión era acerca del contrato del jugador, quien pretende que en el mismo que tiene con la institución hasta 2014 el valor del dólar sea un intermedio entre 5 y 7 pesos y no de 4,50 pesos como figura en el escrito firmado durante la gestión de Jorge Ameal.