River Plate enfrentó en Salta a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina y lo venció por 5 a 0 con hulgura, pese a que hasta el primer gol, no podía penetrar la defensa del equipo de la Primera C. Tal cosa ocurrió a los 25 minutos del primer tiempo cuando un córner muy bien ejecutado por Juanfer Quintero que cabeceó al gol Bruno Zuculini.

Desde ahí el partido cambió, siempre de la mano de Quintero que puso un pase fenomenal para Ezequiel Barco, quien metió una fabulosa diagonal de izquierda a derecha, esperó que entre Julian Álvarez y se la puso en la cabeza para el 2 a 0.

Solo un rato después, un penal sancionado por el jueza terminó en una gran ejecución de Quintero y 3 a 0. Así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo y con la enorme diferencia en el resultado se vio además la gigantesca diferencia de categoría, aunque el ritmo fue mas lento. Faltando 10 minutos el lateral llegado de San Lorenzo, Andrés Herrera tomó un rebotó y sentenció el 4 a 0.

Y a falta de 5 minutos, Pochettino puso un pase profundo, desbordó Brian Romero, puso el centro rasante y José Paradela solo frente al arco vacío puso cifras defitivas.

river fue notoriamente superior y pese a la diferencia, Laferrere llevó el partido con mucha dignidad e incluso cierta paridad hasta la apertura del marcador.