En la primera etapa el desenlaze del encuentro fue en favor del "Millonario" pero en la fuente ofensiva no pudo cumplir las espectativas. En primer lugar, "Teo" Gutiérrez no logró convertirse en una referencia adentro del área. Se mantuvo jugando sobre los costados y terminó posicionándose como un media punta más que como nueve de área. Por su parte, el uruguayo Mora fue el más regular del equipo en el primer tiempo, aportando velocidad y sorpresa campo rival. En el complemento jugó unos minutos y terminó saliendo por un dolor en el tobillo.

Fabbro apenas logró tener contacto con la pelota y volvió a estar impreciso en el último pase. La falta de una cabeza estratega lo dejó a River sin una herramienta clave para idear y generar el ataque. El partido no tuvo goles pese a las posibilidades claras que tuvo el conjunto "millonario".

El segundo tiempo fue todo de River. Lo atacó sin cesar a Rafaela pero nunca logró ser lo suficientemente preciso como para abrir el marcador y ponerse en ventaja. Carbonero fue el alma del conjunto "millonario" en el complemento. Por la banda derecha se convirtió en la salida más activa para el equipo de Ramón.

"Fuimos superiores, manejamos bien la pelota", dijo el riojano apenas terminó el partido. "Me gustó mucho el equipo, me voy conforme", aseguró decidiendo no hablar de los árbitros pese al error que cometió uno de los líneas al anularle un gol a Mora en el que no estaba en off side.

River sumó 16 puntos y cuatro partidos sin conocer la victoria. El equipo "millonario" no logra convertir goles pese al buen funcionamiento que logra exponer en algunos pasajes del partido. Hoy tuvo un buen encuentro en el que mantuvo la regularidad en el ataque pero le faltó el golpe final. Por otra parte, la "Crema" alcanzó la franja de las 21 unidades, consiguió su quinto encuentro sin derrotas y comienza a despehgarse en la tabla de los promedios, principal amenaza para el conjutno de Jorge Luis Burruchaga.