Robaron gran parte de la recaudación del partido que disputaron ayer Quilmes y Boca Juniors en el estadio Centenario, al sur del Gran Buenos Aires. Lo confirmó por Continental el tesorero de la institución, Enzo Salvetti. 

Cerca de las cuatro de esta madrugada, unas cuatro personas ingresaron a la sede, encañonaron y ataron al portero y se llevaron una suma estimada entre doscientos cincuenta mil y trescientos mil pesos, tras violentar dos cajas fuertes con un soplete. Los directivos cerveceros conjeturan que tiene que haber sido "gente que conoce el movimiento habitual de la sede".

En La Mañana, Salvetti precisó que lo saqueado corresponde "a la venta de entradas que Boca había hecho para sus socios", que, asimismo, se llevaron "cheques de terceros que habían abonado cuotas sociales, o adicionales por distintas actividades que se realizan en la sede".

Finalmente, lamentó que "no quedó nada registrado. Las alarmas están en la zona de venta de merchandising, pero no entraron a ese lugar, así que no se dispararon. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características", aclaró Salvetti.