Detrás de Rossi, en su segundo triunfo consecutivo de la temporada, terminaron su compañero de equipo, el entrerriano Mariano Werner, logrando el 1-2 para Toyota y Leonel Pernía (Honda New Civic), quien concluyó tercero.

Para el equipo Toyota resultó una de las mejores actuaciones, ya que pudo poner a sus cuatro autos dentro de los 15 puestos puntables, teniendo en cuenta un muy buen trabajo de Ignacio Char, quien se recuperó de un toque que lo había relegado y arribó en la décimotercera posición, recibiendo las felicitacioines de los responsables de la escudería.

Los primeros 10 lugares se completaron con Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Mariano Altuna (Honda New Civic), José María "Pechito" López (Fiat Línea), Bernardo Llaver (Toyota Corolla), Emiliano Spataro (Fiat Línea), el actual campeón, Norberto Fontana (Ford Focus) y Néstor Girolami (Honda New Civic).

Con este resultado, Rossi incrementó su diferencia en la punta del campeonato con 124,50 puntos, seguido por Leonel Pernía con 81,50, Mariano Altuna con 77, Mariano Werner con 66,50, Juan Manuel Silva con 64, Guillermo Ortelli con 58, Norberto Fontana con 49, Emiliano Spataro con 47, Gabriel Ponce de León con 46 y Fabián Yannantuoni con 43.

Con baja temperatura se inició la programación con la disputa de las 2 series selectivas del TC 2000 a 8 giros cada una, que dejaron como ganadores a Matías Rossi y Mariano Werner, ambos con Toyota Corolla.

Luego se corrió la final de la Fórmula Renault 2.0 sobre 23 vueltas teniendo como vencedor a Franco Girolami con 27m.24s.687/1000, seguido por Mario Gerbaldo a 641/1000 y Gianfranco Collino a 976/1000 , en una prueba que debió ser neutralizada.

Rodrigo Rogani, quien abandonó, continúa al frente del campeonato con 71 puntos, escoltado por Bruno Etman con 62 y Franco Girolami con 56.

Posteriormente se disputó la prueba de la promocional Fiat Línea Competizione a 18 vueltas con el triunfo de Sebastián Pereyra en 23m.17s.483/1000, dejando detrás a Hernán Gonzalez Llamazares, a 631/1000, y Federico Braga, a 785/1000.

El campeonato quedó encabezado ahora por Pereyra con 57 puntos, en tanto que Llamazares y Braga lo siguen con 54 y 49, respectivamente.

Con sol radiante y numerosa cantidad de público se inició minutos más tarde la competencia final del TC 2000 con Rossi y Werner en la primera fila.

Rossi se fue adelante, seguido por Werner, Pernía, Ledesma, Ortelli, Spataro y Altuna. Cuando cumplían con el segundo giro se tocaron algunos autos y se neutralizó la prueba para retirar el auto de Martín Serrano, que había quedado mal ubicado.

La pista se liberó en la cuarta vuelta manteniéndose las posiciones, en tanto que Ponce de León que había largado desde atrás ocupaba el puesto 25 en buena escalada.

Con 10 giros cumplidos, las posiciones mostraban a Rossi, Werner, Pernía, Ledesma, Ortelli, Spataro, Altuna, López, Llaver y Fontana en las diez primeras posiciones.

Poco después desertó Ledesma, con el Chevrolet Cruze, en tanto que Ponce de León seguía escalando posiciones y se colocaba décimo noveno.

Cinco vueltas después el ídolo local Juan Manuel Silva (Ford Focus) debía abandonar ante la desazón de sus numerosos seguidores y de los propios colaboradores del equipo, ante problemas en la dirección hidráulica.

Al promediar la carrera, las posiciones mostraban a Rossi, Werner, Pernía, Ortelli, Spataro, Altuna, López, Llaver, Fontana y Falaschi.

Mientras tanto, Agustín Canapino, que también había largado retrasado, se colocaba en la décimocuarta posición , en tanto que Ponce de León lo seguía detrás y después Ignacio Char.

En el giro 26 se despistó Falaschi y debió abandonar, en tanto Ponce de León superaba a Canapino que marchaba con problemas.

Cuando se cumplían 35 giros, Ponce de León superó a Juan Cruz Alvarez, mientras Facundo Ardusso ingresaba a los boxes con la trompa tapada de pasto y posteriormente abandonaba.

Las últimas vueltas se desarrollaron sin variantes con Rossi ganador por segunda vez consecutiva en la temporada.