"Tenemos que hacer que esté feliz. Tenemos que dejarlo completamente libre sobre el césped", sentenció Alejandro Sabella en la conferencia de prensa previa al amistoso que jugará su selección ante Nigeria en Daca, mañana a las 10 de nuestro país.

"Estoy esperando que marque. Tenemos que darle tranquilidad. Es el mejor jugador del mundo", prosiguió Sabella, que está preparando en Asia la participación de la albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil-2014, que comenzará el próximo mes de octubre.

Sabella no dio la alineación de cara al duelo ante Nigeria, pero afirmó que su equipo espera ganar, pese a que el último antecedentes, en junio, el equipo africano goleó por 4-1 en Abuya al conjunto que por entonces dirigía Sergio Batista e integraban jugadores de segundo orden.

"No creo que venganza sea una buena palabra. No es bueno para los seres humanos. No lo es para nadie. Es un partido de fútbol y trataremos de ganarlo", manifestó "Pachorra" al respecto.

"Es un partido diferente. En un país diferente, neutral. No tenemos mucho tiempo para prepararlo y soy nuevo técnico. Empecé a conocer a los jugadores y ellos comenzaron a conocerme a mí", explicó, apuntando qué cambia de cara al duelo de mañana respecto al del pasado mes de junio.

Según el diario británico The Guardian, la federación internacional (FIFA) está investigando si el resultado de aquel partido en Abuya estuvo bajo la influencia de las apuestas, debido al modo en que llegó el gol argentino, a través de un dudoso penal, pitado en el octavo minuto de descuento.