Saja: "Vivimos en un fútbol donde cualquiera dice lo que quiere y no admite el error"
El arquero de Racing se refirió de esa manera a las críticas por la actitud que el equipo tuvo ante Quilmes. Además, el guardametas destacó el trabajo de Zubeldía.
Sebastián Saja se refirió al presente de Racing, que le ganó a Boca pero que aún sigue recibiendo críticas por la labor en el encuentro ante Quilmes, en el que la "Academia" perdió 1 a 0 como visitante y le permitió al "Cervecero" alejarse de Independiente en los promedios.
"Con respecto a los rumores, creo que el plantel necesitaba salir a hablar por respeto a lo que fueron los últimos partidos de Racing, en especial el de Quilmes. Yo creo que vivimos en un fútbol donde cualquiera dice cualquier cosa y nadie admite el error, cuando en un momento fue que se dijo que Argentinos vendió el descenso, que a Independiente llegó un entrenador puesto por la AFA y que Racing no jugó como debía ante Quilmes".
Así, el arquero dejó en claro su pensamiento sobre las críticas y agregó lo difícil que fue jugar. "Fue el más encuentro más incómodo de mi carrera, porque tenía que estar atento con un error porque se iba a decir cualquier cosa. Sabíamos que cualquier resultado iba a dar que hablar, pero no podemos responder a todo lo que se dijo, aunque puedo decir que también le ganamos a San Martn de San Juan".
Luego, el guardameta opinó acerca de los hechos de violencia, sobre los que manifestó: "Y la verdad que a uno se cansa de todo lo que pasa, porque todos hemos ido alguna vez con la familia. Hoy uno se cuida ir a la cancha, a qué estadio ir y siguen sucediendo hechos de violencia, con soluciones que son pasajeras. Por eso a veces uno se siente impotente desde la situación en la que está".
Cabe destacar que en las últimas dos fechas, el campeonato argentino no contará con público visitante en sus tribunas y habrá que esperar si la medida se extiende hasta el siguiente torneo.
Por último, Saja habló acerca de los juveniles que se destacan en el club (Ricardo Centurión, Luis Fariña, Luciano Vietto y Rodrigo De Paul), como así también del entrenador Luis Zubeldía.
Sobre el equipo dijo: "Arrancamos la temporada con la lesión de Centurión, pero esta clasificación a la Sudamericana y la temporada se la debemos mucho a los chicos de inferiores. Contra Boca jugamos con cinco futbolistas menores de 20 años y ahora ellos tienen que sostener el nivel que mostraron porque en este torneo no tuvimos el nivel que se esperaba en un comienzo"; en tanto, del técnico afirmó: "Nos encantaría que siga, porque el deseo de él está", cerró el arquero.