San Lorenzo: Bottinelli no se entrena, en reclamo por deuda multimillonaria del club
"Las cosas hay que charlarlas con los presidentes; que los jugadores no se entrenen es una falta de respeto al club, a una institución tan grande. Espero que se pueda solucionar", se indignó Ramón Díaz, DT de la institución de Boedo.
El defensor Jonathan Bottinelli no se entrena con el plantel de San Lorenzo de Almagro en reclamo de sumas adeudadas al plantel.
Además, intimó a la institución de Boedo por la deuda de primas que rondaría los siete millones de pesos.
Esto generó la furia del entrenador, Ramón Díaz, ya indignado por la falta de refuerzos de jerarquía en el contexto de un plantel en rebelión inminente por las múltiples deudas que tiene el club con sus jugadores.
"San Lorenzo les está dando la posibilidad de jugar y de que se muestren, no me parece justo que no se entrenen", expresó.
"Las cosas hay que charlarlas con los presidentes; que los jugadores no se entrenen es una falta de respeto al club, a una institución tan grande. Espero que se pueda solucionar", se expresó el riojano.
Y aprovechó para fustigar a Leonardo Rodríguez, ex futbolista de la entidad y ahora representante de Bottinelli, Gómez y el Juan Manuel "Chaco" Torres, quienes comandan los reclamos.
"Sabemos que es el manager de algunos jugadores de acá... Los managers se tienen que acomodar porque el jugador se tiene que entrenar. Esto no pasa en ninguna parte del mundo", deploró Díaz.