Un total de 45 mil entradas para el partido que sostendrán el domingo próximo Belgrano y Boca Juniors, en Córdoba, ya se vendieron por un valor superior a los 3 millones de pesos.

Luego de agotarse este jueves las plateas de la llamada tribuna `Gasparini`, se venderán el viernes las ubicaciones de la platea `Ardiles` (sector Oeste) del estadio Mario Kempes, mientras que el sábado será el turno de las 6.500 populares para los hinchas de Boca Juniors.

El informe suministrado por el club cordobés indica que con las ventas de este jueves, ya se expendieron unas 45.000 entradas, con una recaudación que ya supera los tres millones de pesos, cifra que aumentará cuando se hayan vendido los 57.000 sitios que tiene ahora el remozado estadio cordobés.

Los precios de la platea Ardiles, son los siguientes: 262 pesos para menores, 275 damas y jubilados, y 300 para adultos.

Además, los socios de Belgrano pueden seguir pasando por el Departamento de Socios del club ´Pirata´, para pagar el bono correspondiente al "Día del Club".

Hasta este jueves, los asociados que ya hicieron todos los trámites son 15.000, más los 10.089 que compraron populares y los 19.500 que agotaron la Gasparini, que hacen un total de 44.600 personas que tienen su boleto asegurado.