El entrenador de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, admitió este domingo que el empate agónico en un tanto que consiguió River Plate pudieron haberlo evitado.

"Hubo cosas que no funcionaron, el gol se pudo haber evitado, pero siempre hay cosas por corregir y vamos a hacerlo", reconoció Sensini en su contacto con los periodistas, tras la igualdad ante los Millonarios en el Estadio Brigadier General Estanislao López, la que se dio en un cotejo que presenció una multitud, por la campaña esperanzadora que vienen desarrollando los Sabaleros y, lógicamente, por la trascendencia que tiene el adversario de turno.

En ese gol sobre el epílogo al que hizo alusión el conductor de los rojinegros, el juvenil zaguero Millonario Germán Pezzella pasó al ataque vacío y venció a Diego Pozo, por lo que la cima del Torneo Inicial quedó en poder exclusivo de Boca Juniors.
 
"Más allá de corregir, tenemos que entrenar y recuperar. Tenemos seis días para trabajar", valoró Sensini, en alusión a que el equipo santafesino no sólo pelea por los primeros lugares en esta competencia doméstica, sino que también acaba de pasar a la tercera ronda en la Copa Sudamericana.