Superclásico: solo queda un puñado de plateas cubiertas y preferenciales
Así lo confirmaron hoy fuentes de la organización, que explicaron que la venta continuará durante esta jornada y se agotaría en las próximas horas".
Así lo confirmaron hoy fuentes de la organización, que explicaron que “la venta continuará durante esta jornada y se estima que ese remanente podría quedar agotado en las próximas horas”.
Por otra parte, 1.100 efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad, de los cuales 850 estarán afectados al estadio mendocino y alrededores, y el resto en puntos estratégicos del parque General San Martín, el microcentro mendocino y en los puestos de ingreso a la provincia.
La apertura del estadio al público será a las 19 y los simpatizantes de River Plate ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led, mientras que los hinchas “xeneizes” lo harán en la popular norte.
En cuanto a la aplicación del derecho de admisión, el ministro de Seguridad de Mendoza, Leandro Comperatore, explicó que se está “trabajando junto con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación, monitoreando estas cosas”.
Al respecto, el ministro aclaró con respecto a la posible llegada a Mendoza de barras bravas de ambos equipos, que “hasta ahora, no se sabe quiénes van a venir de todos ellos”.
“También estamos trabajando con la organización –agregó-, si con el derecho de admisión no los van a dejar entrar. Se está trabajando en todo ese aspecto, porque ustedes saben que hasta último momento no se sabe quienes viajan y quienes no”.
Comperatore adelantó además que “el grueso de los hinchas que vienen en ómnibus desde Buenos Aires, lo harán desde la madrugada de mañana sábado, para llegar a esta provincia un rato antes del partido".