Tigre no tendrá que jugar la Promoción, porque empató 2-2 con Independiente y gracias a este resultado, conseguido sobre el final del partido, se quedará, al menos, una temporada más en la Primera División.



Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena llegaron a este partido con la posbilidad de consagrarse campeones del fútbol argentino, pero para ello debían conseguir una victoria frente al "Rojo" y aguardar que Arsenal pierda contra Belgrano, algo que finalmente no se dio.



De esta manera, los de Victoria se quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones y se ubicaron por encima de Boca, el anterior campeón del fútbol nacional. Esta posición, para un equipo que arrancó la temporada muy complicado con los promedios, no es para nada despreciable y más si tenemos en cuenta que fue uno de los conjuntos que mejor juego mostró a los largo de las 19 fechas.



El tanteador se abrió en la primera parte, después de una serie de rebotes que terminaron con la definición de zurda de Carlos Luna, el goleador del "Matador".