Tigre jugará el domingo a puertas cerradas, tras la muerte del barra
Se decidió que el partido del domingo ante All Boys, en Victoria, sea sin público; el fiscal de San Fernando Alejandro Musso había recomendado que no se jugara.
el fiscal de San Fernando Alejandro Musso, que investiga los incidentes producidos el último domingo entre dos facciones de la hinchada de Tigre, por los que murió una persona y otras siete resultaron heridas, había recomendado que el club de Victoria no juegue la fecha del próximo domingo. Finalmente, el Aprevide decidió que el encuentro ante All Boys como local se dipute a puertas cerradas.
La pelea. El domingo, horas antes de que los micros con los hinchas partieran desde el estadio Monumental de Victoria hacia la cancha de River -donde el Matador perdió con River-, la barra oficial, comandada por Daniel Paz (alias "Negro Fiorucci"), se aprestaba a realizar el viaje por la avenida Libertador. En eso, varios integrantes de las facciones de Pacheco y Talar, disconformes con la distribución de las entradas y los dividendos que otorga ser la hinchada oficial, evidenciaron su disconformidad a los golpes, primero, y con armas de fuego, después. Las investigaciones preliminares hablaron de cerca de 100 disparos. Hubo 13 heridos de bala (Velázquez era uno de los más comprometidos; aún quedan dos internados) y ningún detenido.