San Lorenzo vivió otra jornada importante en su historia porque luego de haberse salvado del descenso en la temporada pasada casi de milagro y de continuar todo con la abrupta salida de Carlos Abdo por el descontento popular, los hinchas tuvieron la posibilidad de elegir nuevamente sus autoridades para el período que culminará el diciembre de 2013. Y los socios fueron claros: Matías Lammens-Marcelo Tinelli fueron designados como nuevos gobernantes con más del 80% de los votos.

Minutos después de conocerse los resultados definitivos de unos comicios a los queasistieron 8.117 afiliados a la institución de Boedo, los dos hombres más fuertes de la lista San Lorenzo Siglo XXI se presentaron en la sala de conferencia de prensa, expresaron sus sentimientos tras la consagración sin atenuantes y dejaron varios títulos importantes.

El conductor televisivo aseguró que las otras listas "tuvieron un comportamiento ejemplar. Todos queremos el bien de San Lorenzo y lo vamos a ejecutar de forma conjunta desde el próximo lunes. Están todos convocados y todos los proyectos de ellos pueden ser los nuestros".

Y además finalizó con una buena noticia para la economía del club: "Tenemos que mostrar una imagen diferente, contar con ingresos más grandes, lo estamos logrando. Sacando la deuda, en este mes el club no tuvo ninguna deuda, es superavitario".