Tras la derrota con Lanús, Falcioni dejó de ser el entrenador de All Boys
Falcioni dejó de ser el entrenador de All Boys y que se la aceptara el presidente de la institución, Roberto Bugallo. Suena Sergio Batista
Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de All Boys luego de presentar la renuncia post derrota ante Lanús y que se la aceptara el presidente de la institución, Roberto Bugallo. Suena Sergio Batista.
"(Julio) Falcioni renunció a su cargo y en la semana veremos cómo seguimos", le confió Bugallo a Télam.
"Quisimos convencerlo de que se quedara pero él nos manifestó su decisión de irse para descomprimir la situación", contó el titular de la entidad de Floresta.
"Mañana nos juntaremos con los miembros de la Comisión de fútbol y evaluaremos los pasos a seguir", agregó el presidente albo.
En principio, el plantel volverá el lunes a los entrenamientos en el predio de Ciudad Evita y sería dirigido por Cristian Lovrincevich, quien está a cargo de la división Reserva.
Falcioni, quien tenía contrato hasta junio de 2014, en la semana sostuvo que su cuerpo técnico era "caro" para un club como All Boys y además confesó que no tenía "ningún problema" en dar un paso al costado en caso de sumar una derrota ante Lanús, tal como ocurrió hoy.
Por eso una vez consumada la caída frente al equipo de Guillermo Barros Schelotto (tras estar en ventaja 2-0), el DT le comunicó a los jugadores que iba a presentar la renuncia.
Y ya con Bugallo en el vestuario local, Falcioni dejó de ser el entrenador de All Boys. El titular albo le dio la noticia a los periodistas ante la presencia de no más de 50 hinchas.
Falcioni al frente de All Boys sumó tres victorias (Racing 1-0, Quilmes 4-0 y Gimnasia y Esgrima La Plata 2-1); siete empates (Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central y Arsenal de Sarandí 1-1 y Colón de Santa Fe y Tigre 0-0); y seis derrotas (Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y River Plate 0-1, Godoy Cruz de Mendoza 0-2, San Lorenzo 0-3 y Lanús 0-2).
En total cosechó 16 puntos, con 14 goles a favor y 17 en contra y dejó al equipo en puesto de descenso con un promedio de 1,206, el mismo que Godoy Cruz, con el que hoy jugaría un partido desempate para conservar la categoría.