Una buena y una mala en Roland Garros
David Nalbandián quedó eliminado por primera vez en la primera ronda del torneo francés ante el rumano Adrian Ungur. Por otra parte, Horacio Zeballos tuvo un buen debut eliminando al francés Eric Prodon.
El cordobés David Nalbandian, 40 del ranking mundial, cayó ante el rumano Adrian Ungur, 92 del mundo, por 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5, por la primera ronda de Roland Garros.
El oriundo de Unquillo, perdió así por primera vez en la ronda inicial del Grand Slam francés, tras ocho participaciones y apenas acumuló la tercera en torneos de este tipo.
De esta manera, el rumano Ungur enfrentará a Roger Federer, número tres en el ranking de la ATP.
Por otra parte, Horacio Zeballos, 108 del escalafón mundial, logró una importante victoria ante el local Eric Prodon (115) y lo venció por 6-7 (8-10), 6-3, 6-3 y 6-2.
Ahora, el marplatense debe esperar un rival, que saldrá del ganador del choque entre el sudafricano Kevin Anderson, ocupa la posición 34 del ranking ATP y el portugués Rui Machado.
En este lunes, también jugará el correntino Leonardo Mayer (68) ante el belga Olivier Rochus (62). Mientras que mañana Juan Mónaco (13) a la cabeza, se presentará desde el martes. "Pico" se medirá al local Guillaume Rufin (149), quien ingresó al torneo por invitación.
En tanto, Carlos Berloq (37) enfrentará al checo Lukas Rosol (78), Juan Ignacio Chela (43) tendrá un duro rival en el chipriota Marcos Baghdatis (41), al igual que Eduardo Schwank (155), cuyo opotente será el gigante croata Ivo Karlovic (58).