Olman Mora, periodista del CON
Para adn Radio 90.7 FM


Luego de una larga espera desde su concentración por tierras colombianas y unos días en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, España, los velocistas costarricenses Nery Brenes en los 400 metros lisos y Sharolyn Scott en 400 metros vallas, arribarán a la ciudad de Londres a eso de las 3 p.m hora local (8a.m hora de Costa Rica).

Junto a su entrenador Walter Salazar, los dos caribeños estarían llegando a la Villa Olímpica muy seguramente 2 horas más tarde, pues a pesar de que el trayecto es de 55 kilómetros del aeropuerto a la Villa, el transito de esta ciudad es sumamente pesado.

Para el jueves esta prevista la llegada del ciclista de montaña Paolo Montoya, quien viene en vuelo desde Italia justo a aterrizar a eso de las 5:30 hora local (10:30 hora tica).

Con Paolo vendrá su padre y entrenador Rodrígo Montoya, donde ambis pasaron desde el 24 de julio entrenando en este país.

Por otro lado, el técnico de ciclismo José Adrián Bonilla, salió esta madruga rumbo a Costa Rica, donde espera estar en suelo nacional en horas de la noche de este mismo miércoles