Finalmente, y tras muchas idas y vueltas, se confirmó lo que se preveía, el público visitante podrá volver a las canchas del ascenso, tras cuatro años en los que sólo presenciaba los partidos la afición local.

Así se lo aseguró Julio Grondona a los representantes de los equipo de la B Nacional en la reunión de este martes, afirmando que la AFA permitirá el ingreso de los simpatizantes de todas las categorías, de local y de visitante.

El hecho desencadenante de esta esperada decisión fue lo ocurrido el último sábado en Mendoza, cuando casi 15 mil hinchas de River presenciaron el partido ante Independiente Rivadavia, beneficiados por la medida tomada por el presidente del club mendocino, Daniel Vila, que había permitido el ingreso de "público neutral" al estadio Malvinas Argentinas.

De esta forma, Grondona también confirmó a los clubes que dependerá de cada uno de ellos la cantidad de entradas a brindar para cada uno de los equipos que visiten los diferentes estadios, como así también la posibilidad de jugar determinados partidos en canchas de mayor capacidad cuando la jerarquía del rival así lo amerite.