“Desde hace 4 meses el Banco Central no da respuesta a la falta de billetes”, denuncia Graciela Muñiz
Magdalena Tempranísimo / La defensora del Cliente Bancario porteña alertó que “no hay dinero en los cajeros automáticos y, cuando las personas se presentan en ventanilla, les dan solamente mil pesos. No hay una respuesta firme del Banco Central para saber cómo manejarnos”.
Denuncian que “desde hace cuatro meses el Banco Central no da respuesta a la falta de billetes en los bancos”.
Por Continental, Graciela Muñiz, defensora del Cliente Bancario de la ciudad autónoma de Buenos Aires, alertó que “no hay dinero en los cajeros automáticos y, cuando las personas se presentan en ventanilla, les dan solamente mil pesos. No hay una respuesta firme del Banco Central para saber cómo manejarnos”.
“Primero denunciamos la falta de billetes de baja denominación en los cajeros. Después fue lo de los billetes de cincuenta y cien pesos. Es un problema generalizado en todo el país”, aseguró en Magdalena Tempranísimo.