Les Luthiers presenta su nueva antología en Buenos Aires, con la expectativa y, seguramente, la repercusión de siempre. Por Continental, el histriónico Daniel Rabinovich señaló que es "la cuarta antología" que elaboran. "Más o menos cada diez años hemos hecho una antología, que es una forma de compartir el material viejo y hacer un seleccionado de ese momento. Estamos felices con él, nos ha salido muy bien; hicimos diez funciones en Rosario que nos completaron el recuperar cada una de las canciones y estamos felices de empezar hoy acá", destacó.

En Magdalena Tempranísimo, recordó que "el primero que hizo instrumentos fue Gerardo Masana, el fundador del grupo, que inventó el contraguitarrone da gamba, la máquina de tocar, el latín y algún otro, y él mismo los hacía. Nosotros lo ayudábamos; el taller lo teníamos en la azotea de la casa de mis padres, pero él los planificaba, los dibujaba y los hacía".

Sobre su llegada a todas las generaciones, resaltó que "es un premio que tenemos y que lo constatamos todas las funciones: la gente que nos espera en la puerta tiene 12, 15, 18 años y no lo podemos creer. Yo siempre comento que a mí me veían mi papá, mi mamá, con sus amigos, que eran de principios del siglo pasado, y ahora me ve mi nieta que es de este siglo, es una cosa de locos".