“El novio quiso reanimarla”, dijo el portero de la modelo
El encargado del edifico donde vivía Jazmín de Grazia confirmó que la joven fue encontrada sumergida en la bañera y contó que no reaccionó pese a que el novio y un cerrajero le practicaron maniobras de reanimación.
"Se hace presente en el consorcio diciendo que seis menos veinte recibe un llamado de Jazmín diciendo si podía venir urgente al departamento porque ella se sentía mal", contó.
El encargado explicó que como la modelo no había dejado en el edificio llaves "y el novio tampoco poseía" un juego, llamaron "a un cerrajero para poder abrir la puerta y ver qué sucedía con Jazmín".
"Cuando se logra abrir la puerta, entra el novio para ver qué pasaba y se encuentra con este infortunio de que Jazmín estaba sumergida en la bañera", relató.
"Tengo entendido que uno de ellos, el cerrajero o el novio, tenía conocimiento de realizar reanimación, entonces la sacan de la bañera, le practican reanimación y aparentemente no respondía. Ahí se llamó a la policía", señaló Ricardo.
El portero afirmó que él ingresó posteriormente al departamento y que allí notó que "se veía en orden, no había nada desordenado".
Ricardo confirmó también que habían un mensaje "escrito con lápiz labial en el espejo" con la inscripción "vos no tenés la culpa mi amor de este mundo que es tan feo".
El encargado se mostró dolido por el fallecimiento de la joven modelo y destacó la buena relación que la chica tenía con él y con los vecinos.
"Con ella teníamos una muy buena relación. Era una persona muy vital, muy enérgica, muy trabajadora, amable. Acá, con toda la gente del edificio se llevaba muy bien. No esperamos este desenlace", dijo.