"Estoy arrepentido", aseguró El Dipy, luego de que Mariana Diarco contara que la había golpeado
El cantante relató cómo fue la pelea doméstica que tuvo con la integrante de Regatos Salvajes.
Mariana Diarco contó que vivió un episodio violento con El Dipy en la casa que compartían en Mar del Plata. Como consecuencia de esta discusión doméstica, la integrante de Regatos Salvajes terminó con un dedo fisurado y la cara golpeada. "No quiero seguir viviendo así. Ninguna mujer se merece seguir viviendo así. El maltrato psicológico lo vengo viviendo hace bastante tiempo", explicó la joven.
Tras estas duras acusaciones, el cantante tropical aseguró que estaba arrepentido de lo sucedido: "Empezamos a discutir, empezó a subir no el tono, el volumen, sino de cosas puntuales que nos decíamos. Mariana le pegó una piña a la pared y se lastimó el dedo. Cuando yo le dije algo puntual que sabía que con eso iba a explotar, me pegó un cachetazo, yo me di vuelta y reaccioné".
El artista manifestó que nunca tuvo la intención de lastimarla: "Le tiré una mano para sacarla, para cortar el tema, tiré la mano así y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido. Me quiero matar. No soy violento. Para que veas que no soy violento, en cuatro años de relación nunca pasó esto".
Cuando le preguntaron por qué llegaron a esa situación límite, El Dipy respondió: "Estamos estresados, por el laburo. Tenemos cuatro años de relación, no fue puntualmente por algo, no sabemos lo que pasó tampoco porque Mariana nunca reaccionó así jamás conmigo. Ella es una persona difícil de llevar, no es fácil".
Además afirmó que le pidió disculpas por haber reaccionado de esa manera: "Ya hablé por teléfono con Mariana, la llamé llorando y le pedí perdón. Ella sabe que no soy un loquito. En cuatro años nunca pasó esto. No soy loco, no soy golpeador ni violento".
Luego, con la voz quebrada agregó: "Estoy destrozado porque no soy así. Nunca me pasó esto en la vida. Me siento para el orto. No sé qué pasó, no fue mi intención, ni de ella ni mía. No sé por qué reaccioné así, tampoco reaccioné para lastimarla... Mariana me dijo 'yo sé que no sos un loco, sé que no sos así, no sé qué te pasó'. Dijeron que la cagué a trompadas, pero nada que ver".
También señaló que no discutieron por unas fotos que salieron de Mariana, muy acaramelada junto con el hermano de Magalí Mora o los rumores de un supuesto romance con Iván Pillud, un jugador de Racing: "Jamás discutimos por eso. Ellos fueron a un balneario, con Magalí, un peinador y el hermano de Magalí. Todo el tiempo yo estuve comunicándome con ella. Me mandaba fotos de que la estaba pasando de la ostia en el balneario. Fueron a comer juntos... Cualquier cosa. En las fotos hay 200 personas en la pileta. Yo lo sé porque me estaba mandando las fotos a mí, las sacó Magalí. Eso no tiene nada que ver".
Por último, explicó que con Mariana "están distanciados" y abandonó la casa que compartían en Mar del Plata. En este momento, estaba viajando a Córdoba junto con su hijo para que conociera Carlos Paz. Todavía no sabe cómo seguirá la relación después de este episodio violento.