¿Michael Jackson provocó su propia muerte?
La defensa del médico del cantante afirmó él fue el único responsable por ingerir Lorazepam y Propofol sin el consentimiento del doctor.
Comenzó la segunda jornada del juicio por la muerte del cantante Michael Jackson en el cual se acusa de homicidio involuntario a su doctor, Conrad Murray, que estaba presente en ese momento.
El abogado querellante, David Walgren, aportó como pruebas de la culpabilidad del médico un video del artista bailando en el Staples Center de Los Angeles antes de su fallecimiento, una imagen del cuerpo sin vida en una camilla del hospital y una conversación entre los dos en la cual aparentemente el Rey del Pop estaba drogado.
Murray, de 58 años, arriesga una pena de cuatro años si es hallado culpable de homicidio involuntario, por supuestamente haberle suministrado al cantante la sobredosis del sedante Propofol que lo mató.
La defensa de Murray afirmó que el cantante fue el único responsable de su muerte por ingerir Lorazepam y Propofol sin el consentimiento del doctor.
La familia de Jackson asistió al juicio, presidido por el juez Michael Pastor, pero no dieron declaraciones.