Alexia Toumikian y Fabian Medina Flores fueron los anfitriones de la red carpet de Fundami
El último lunes de enero se realizó la XXIII “Cena de Gala Solidaria” de Fundami, en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.
El último lunes de enero se realizó la XXIII “Cena de Gala Solidaria” de Fundami, en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, con el objetivo de juntar fondos que permitan materializar un ambicioso proyecto de reformas internas y ampliación del Hospital Materno Infantil, Victorio Tetamanti, ubicado en la Provincia de Buenos Aires.
La gala, que fue un rotundo éxito, contó con una alfombra roja en manos de una dupla explosiva, integrada por la modelo y conductora de tv Alexia Toumikian y el periodista Fabian Medina Flores. Ambos anfitriones fueron los responsables de recibir a las principales figuras de la noche para luego darle el paso a Nequi Galotti, modelo y actual conductora de la gala.
Como todos los años se hizo presente la Madrina Honoraria de la Fundación, la señora Mirtha Legrand de Tinayre, quien acompaña la causa solidaria desde hace años. También participaron reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Facundo Arana, Guillermina Valdez, Agustin Aristan Alias “soy rada”, y personalidades de la política como Facundo Moyano y su mujer Eva Bargiela, entre otros.Vale mencionar el buen ojo de Héctor Vidal Rivas y Mirta Legrand en la elección de la dupla compuesta por Alexia y Fabian, ya que con total elegancia y frescura pusieron dinamismo y diversión a la alfombra roja llena de personalidades del arte, la cultura y la política.
Es que la dupla tiene experiencia previa trabajando en conjunto, ya que en Veer, el programa que conduce Alexia Toumikian por C5N, Fabian fue varias veces invitado y la química entre ellos ya es un hecho. Ojalá podamos disfrutar de ambos conductores juntos en futuras ocasiones.La totalidad de los fondos recaudados en la cena serán destinados a ayudar en la realización del proyecto de construcción de la residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología del Materno. La iniciativa consiste en reformas internas por 150m2, la ampliación de 142m2 y la construcción de una terraza exterior de 37 metros cuadrados.
"La obra contempla, no sólo la parte edilicia, sino su adecuado equipamiento, cumpliendo con altos estándares de sanidad y principalmente considerando las necesidades y características humanas que ese espacio requiere", destacaron en la fundación del Materno Infantil (Fundami).