“Ni lo admito ni no lo niego”, dijo la jurado de Bailando por un Sueño sobre una posible relación con el ex almirante José Luis Massera luego de que Jorge Rial pusiera en su programa imágenes de la vedette con el rostro del fallecido dictador.
El conductor de televisión tras pelearse con la vedette por twitter sacó a relucir un tema que tenía guardado bajo siete llaves.

La pasada semana, la actual jurado de Bailando por un sueño escribió en Twitter varios mensajes dedicados al conductor de Intrusos e incluso inició la campaña “#chaurial” para que el conductor abandone la televisión.

“Si por un efecto de edición ponen a Massera, hay chicos que no saben quién es (sic)… Fue un almirante (…) que gobernó en la época de los militares, y lo que Rial dice que yo tuve relaciones con él. Yo no sabía que él era mi colchón, Yo ni lo admito ni lo no niego además, si las hubiera tenido, no lo voy a decir", dijo Graciela Alfano

Y agregó: "Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo".