Amber Heard atraviesa no solo un momento difícil tanto a nivel económico como a nivel social. Y es que, no solo la actriz debe pagar 15 millones de dólares en daños y perjuicios perder un juicio contra Johnny Depp, sino que también reportaron que la famosa actriz es ignorada por sus amigos famosos.

Según reveló Geo News, algunos de los grandes amigos con los que Heard solía salir de fiesta están ignorando por completo a su amiga, quien recurrió a ellos en busca de ayuda después de que su situación financiera se viera drásticamente afectada. La celebrity no solo tuvo que mudarse a un lugar mucho más pequeño, sino que también reportaron que es vista como una persona "radioactiva" dentro de la industria, lo que le dificultaría encontrar trabajo.

Amber Heard junto a su amiga, Cara Delevingne (Foto: Instagram).

El portal antes mencionado, a través de una fuente anónima, brindó detalles específicos sobre la actitud poco empática de otras celebridades femeninas de Hollywood, incluidas Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie.

"Amber se acercó a sus viejos compañeros de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse", dijo la fuente, y agregó: "Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente fantasma".

La actriz interpretó a Mera en "Aquaman", uno de sus últimos proyectos.
La actriz interpretó a Mera en "Aquaman", uno de sus últimos proyectos.

Hace unos días también se había informado que, debido a la falta de ofertas para que la ex estrella de Aquaman participara en otro proyecto en Hollywood, le ofrecieron un papel en una película X cuya oferta económica sería muy alta. Según la agencia que estaría coordinando la propuesta, Zen Models, los ingresos prácticamente ayudarían a pagar la deuda con Heard. 

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos", adelantó la presidenta de Zen Models, Veronica Madjarian.