Luego de su último concierto, programado para el 10 de diciembre en México, el cantante urbano Bad Bunny anunció que se retirará temporalmente de la música. “El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó San Benito, nombre que ha utilizado en sus redes y como se refieren sus seguidores a él.

La noticia fue entregada por el artista en una entrevista con Billboard en la que habló de su año de trabajo y todos los logros que consiguió con su álbum Un verano sin ti. La más reciente edición de la revista Time escogió a Titi me preguntó como la mejor canción del mundo de 2022. 

En la conversación, agregó que durante el año venidero estará dedicado a trabajar en el estudio de grabación, produciendo nueva música para sus seguidores sin tener la presión encima de una producción musical. Cabe destacar que, el artista lleva trabajando desde los 13 años en la composición de temas musicales.

Adicionalmente, el boricua comentó que nunca esperó que su gira fuera tan exitosa, al igual que su música. También destacó que disfrutó cada noche que estuvo frente a sus fanáticos en los estadios.

Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personasen Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”, comentó el trapero.