Beatles: la unión de generaciones
Suben al pequeño escenario de The Cavern en paseo La Plaza y a juzgar por la edad parecen chicos que integran una banda en la escuela secundaria. Su prolija vestimenta camisa blanca, pantalón de vestir negro y corbata les aplica la estética Beatle que los introduce en esa época de la cual no formaron parte.
Por Laura Caragliano
Suben al pequeño escenario de The Cavern en paseo La Plaza y a juzgar por la edad parecen chicos que integran una banda en la escuela secundaria.
Su prolija vestimenta camisa blanca, pantalón de vestir negro y corbata les aplica la estética Beatle que los introduce en esa época de la cual no formaron parte.
Se prenden las luces y Santiago Berutti en la batería nos pone en órbita a todos con sus golpes rítmicos. Lucas Blanco, en la guitarra nos sorprende con un punteo con la guitarra sobre la cabeza y en la espalda. Julio Martínez acompaña con el bajo y se da también el lujo de cantar.
Virigina Pigues es la cuarta Beatle. Ella es la voz. Se luce sobre todo en los lentos: Let it Be, Yesterday.
Micaela Sierra, guitarrista, hace un gran solo de viola en 'Let it be y 'Yer blues'.
Músicos invitados: Sebastian Blanco y Ana Canal.
Sorprendente es ver en esos rostros la devoción por una banda que nunca llegaron a conocer.
Y quienes si tuvieron el privilegio se emocionan junto a esta juventud. Y cuando uno ve las cabecitas sacudiendo o el piecito al ritmo de la música. El objetivo está logrado.
The Beat Soul
E-Mail: beat.soul.beatleband@gmail.com