Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a los roles de Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada del spin-off de "Breaking Bad" , "Better Call Saul". Así lo confirmó uno de los cocreadores de la serie, Peter Gould, durante una charla en el festival Paleyfest en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

"No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadirla, sólo diré que sí", declaró el productor. 

La temporada final -que va estar dividida en dos partes- se estrenará el 19 de abril con una  emisión de dos capítulos consecutivos de la historia que recorre la vida del abogado James McGill y su transformación en Saul Goodman, el abogado que asesora a Walter White, confirmó la cadena AMC, casa productora de la serie.

"Esta es nuestra temporada más ambiciosa, sorprendente y, sí, desgarradora", aseguró Gould, lo cual aumentó las expectaivas de los fanáticos. "Ya viene la nueva temporada de #BetterCallSaul!!!! La espera fue larga!", escribió @OsEmRoVa en su cuenta de Twitter.