El actor y comediante norteamericano Burt Reynolds, que participó en más de 100 películas y decenas de programas de televisión, tiene serios problemas económicos y, por tal motivo,decidió subastar unas 600 pertenencias muchas de ellas relacionadas a su carrera artística.

 
Entre los productos que venderá está el Globo de Oro que ganó en 1997 al mejor actor de reparto por su interpretación en el film Boogie Nights, por el que también había sido nominado al Oscar, al BAFTA y al premio del Sindicato de actores de los Estados Unidos.
 
Además incluirá en la subasta el casco de fútbol americano que utilizó en la película El rompehuesos, las botas que usó en Striptease y la camisa de Smokey and the Bandit II. También venderá varios vehículos de su propiedad.
 
Reynolds ya se había declarado en bancarrota en 1996, cuando declaró que debía cerca de 10 millones de dólares. En este tiempo el actor tuvo varios problemas coronarios y debió someterse a cinco by pass.
 
Para poder salir adelante, Burt está dando clases de interpretación en Florida y escribe un libro con sus memorias, que se publicaría en los primeros meses de 2015. Además participa en pequeños papeles en películas que, evidentemente, no le permiten pagar sus deudas.
 
Una de sus últimos filmes fue Pocket Listing, estrenada hace pocos semanas en los cines de los Estados Unidos.