Charlotte Caniggia reveló el consejo de su madre sobre las cirugías
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasó por tres operaciones estéticas y quedó hecha una verdadera Barbie. "Yo pensé que era el momento" aseguró la jóven.
Como buena hija de su madre, Charlotte Caniggia demostró que no existe edad mínima para ser perfeccionista y buscar la armonía entre cuerpo e imagen. Por eso, la joven de 20 años pasó por una rinoplastía, una liposucción y una operación de implante de busto a cargo del doctor Alberto Ferriols.
"Hace mucho tiempo que quería mejorar algunas cosas. Entonces dije: 'Ahora que tengo tiempo libre y estoy en la Argentina, me opero. ¿Por qué no?'", explicó Caniggia a la revista Gente, donde posó por primera vez con su renovada figura.
La hija de Mariana Nannis se animó a la mega operación principalmente gracias al consejo de su madre. "Ella me dijo: 'Sos joven y tenés la oportunidad. ¿Por qué vas a esperar más años para algo que podés mejorar ahora?'. Yo pensé que este era el momento", explicó Charlotte.
"Quizás en 10 años, a los 30, esté casada. ¿Para qué iba a ser infeliz tantos años?", señaló la rubia, quien tiene muy en claro sus metas. "Me lo hice porque soy una mujer de los medios y quería lograr otra imagen: más sexy, más mujer. Cuando me miraba, yo veía cosas que quería cambiar para verme más linda", resaltó.