Dakota Johnson contó cual fue la escena mas difícil de "Cincuenta sombras"
La actriz dio una entrevista y conto lo difícil que fueron las escenas de sexo.
La actriz, que explotó al estrellato en “Cincuenta Simbras”, Dakota Johnson, contó en una entrevista con la revista Marie Claire que "nunca se hizo más fácil" ni es nada sexy grabar escenas de sexo, por muy bien que queden después.
Según Dakota, "la escena más difícil de lejos, creo que de las tres películas, fue una escena de sexo de la tercera donde estaba esposada de brazos y piernas al cabecero. Es como una valla que baja. Y estaba con los ojos vendados. Y fue un poco un shock, porque no fui consciente de que, no importa cómo de preparada estés o cuánto lo ensayes, cuando te despojan de tus sentidos de esa manera, no puedes controlar la forma en que tu sistema nervioso reaccionará", recordó.
Por otro lado, Johnson agregó que: "Tenía como estos tangas sin tiras que tenían pegamento. No es pegamento pegamento, pero se pega". Sin embargo, también revela que el adhesivo no solía tener la fuerza para aguantar todo el rodaje, así que al final acababan usando superglue. “Me ponía dos a la vez. No es doloroso, quiero decir, es apenas nada. Pero supongo que así tienes algo de sensación de estar tapada”, explicó, pudorosa.