El pasado 3 de febrero, el medio de entretenimiento Deadline anunció que Dakota Johnason de 32 años estaría en conversaciones con para protagonizar la película "Madame Web", dentro de la zaga de Spiderman.

Debido al gran éxito que tuvo "Spiderman: No way home", Sony está en búsqueda de seguir expandiendo el universo de Marvel y sus personajes, aseguraba esta noticia. Tomemos también en cuenta que Spiderman ha significado un éxito global que acumula más de 1 billón de dólares en ventas de taquilla. 

En los cómics de Spiderman, Madame Web es una anciana con miastenia gravis, un trastorno autoinmune que causa debilidad muscular, y, por lo tanto, estaba conectada a un sistema de soporte que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes han enfatizado que es posible que el proyecto se transforme y sea totalmente distinto a la historia original.

De todas formas, Madame Web sentará un precedente para Sony: Se espera que sea la primera adaptación de los cómics modernos que incluya a una mujer en el papel principal. SJ Clarkson (conocida por su trabajo en ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’, y quien también dirige la serie de Netflix ‘Anatomy of a Scandal’) está a punto de tomar el timón del proyecto.