Sabrina Ravelli habló de su mala situación en el Bailando 2014, pero también se refirió a la polémica por su incorporación a la obra Sé infiel y no mires con quién, en reemplazo de Dallys Ferreira.
 
La actriz desmintió haberse aprendido toda la letra con anterioridad, sabiendo que ocuparía el lugar de su colega: "Yo iba para acompañarlo a Matías. A Dallys le surgió un programa en Paraguay y no llegaba a los vuelos". Además, aseguró que el que tiene la última palabra ahí es el productor Javier Faroni, que le habría dicho "decidí, es el programa o la obra de teatro".
 
"Me eligieron porque yo no estaba en otra obra de teatro", aclaró la actriz, quien se rió cuando le preguntaron si le gustaría que volviera Ferreira cuando Andrea Ghidone abandone el espectáculo por otro proyecto.
 
A Dallys no le cayeron bien las palabras de Ravelli y no dudó en expresar su bronca en Twitter: "Todo vuelve, después se victimizan, así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre.. #JusticiaDivina. Mentirosa, dejá de hablar de mí. Y no inventes, no puedo creer. Jamás falto a mi trabajo. Lástima que exista gente así. Bendiciones".
 
"Lávate la boca antes de hablar de mi hermano. No inventes más, sos muy mala mina, con qué necesidad...", expresó Dallys, y luego le agradeció a sus seguidores por las palabras de apoyo: "Gracias y tienen razón, sigo con lo que estaba haciendo, ocupándome de mi vida y trabajando (es que los mentirosos me sacan) ya fue, no hablo más".
 
Este no es el primer cruce entre ellos. Dallys ya los había acusado de haberla dejado afuera del espectáculo y Alé amenazó con iniciarle acciones legales.