Delfina Gerez Bosco dijo que entró al Hotel de los Famosos estando separada
Mantuvo un tórrido romance en el reality y su marido se declaró "cornudo".
La modelo Delfina Gerez Bosco quedo envuelta en una intensa polémica cuando, a los pocos días de haber ingresado al reality El Hotel de los Famosos, se enredó en un acalorado romance con el boxeador Martín Coggi, aparentemente estando casada.
El marido de Delfina, el empresario Fernando Beni, fue entrevistado por el periodista Angel de Brito en su programa LAM y sorprendió su respuesta: “soy un cornudo más en la viña del Señor espetó”, y dijo que la pareja estaba en crisis pero no separados.
Sin embargo, llegó el momento de la respuesta de Delfina, quien en diálogo con Teleshow indicó que la visión que Beni dió a De Brito no era exacta: "“Salí del hotel hace nada y sabrás que no podemos hablar de lo grabado pero básicamente lo que te puedo contar es que entre separada y así sigo, separada. Él no es del medio y es lógico que cuando le escriben responda sin pensar en que lo van a poner”.
Más allá de que es cierto que Beni es un empresario ajeno al medio, existió una visión muy distinta de algo mucho mas cotidiano que manejarse en los medios: uno creía que estaban separados y otro que no, parece ser, que las cosas no estaban del todo claras.