Por Laura Caragliano


Un teatro Gran Rex repleto ovacionó a Diego Torres el último fin de semana, allí donde comenzó desde muy joven, dando continuidad a la carrera artística que llevó su madre.

A pedido del público se agregaron nuevas fechas para el 18, 19 y 20 de noviembre

Un Diego Torres cada vez más gracioso y ocurrente cantó como nunca. Hizo uso y abuso de su voz en vivo, que suena mejor que cualquier disco. Su banda no se quedó atrás. Por eso, seguramente no haya tenido demasiado inconveniente en que los invitados le digan que sí.

Marcela Morelo fue una de las primeras en acompañarlo en “Zamba para olvidar” y “Ahora ya sé”.

Luego el virtuoso músico y productor español David Amaya, acompañando con su guitarra española luciéndose en “Cantar hasta morir”, “Una gotita de tu amor”, “Alba” y “Tal cual es”.

También sorprendió la figura de Juanchi Baleiron de Los Pericos en momento reggae.

Kevin Johansen se calzó el sombrero de cowboy para juntos hacer “Bendito”, tema que pertenece a su última producción discográfica “Distinto”.

El espectáculo se llama “Entre nosotros”, confirma que nada quedó librado al azar, sino que fue pensado en cada detalle para que tanto el público como el cantante disfruten de estas noches que quedarán en el recuerdo de muchos.

Una pantalla gigante decora la escena. Imágenes de la familia Torres hacen lagrimear a más de uno cuando Diego canta “Guapa” uno de los temas que le dedicó a su madre y el reggae que escribió para su padre.

Más de 30 temas sonaron en la calle Corrientes, recorriendo toda la carrera del cantante. Y aunque bromeó sobre estar cansado por sus 40 años, su público no lo quería dejar ir. Por eso ahora Diego Torres va por más.