El CEO australiano de Foxtel llamó "regordeta" a Emilia Clarke
El comentario de Patrick Delany en el estreno en Sydney de la precuela de Game of Thrones pretendía ser "autocrítico y alegre", pero fue propio de un idiota.
El director ejecutivo de Foxtel se disculpó por referirse a la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, como una "chica de aspecto regordete", mientras lanzaba la precuela de la serie el martes.
Al dar un discurso en el estreno de Sydney, Patrick Delany dijo a los medios que inicialmente estaba desconcertado cuando comenzó a ver Game of Thrones. “Pensé, '¿Qué es este programa con la chica regordeta que camina hacia las llamas?'”, dijo jovialmente, refiriéndose al personaje principal de Clarke, Daenerys.
Un portavoz de Foxtel se disculpó por los comentarios de Delany y dijo que era un intento de humor autocrítico.
“En nombre del señor Delany, Foxtel Group se disculpa si sus comentarios se malinterpretaron y causaron alguna ofensa”, dijo el portavoz a Crikey, quien reveló la historia.
Los comentarios de Delany pretendían ser "autocríticos y alegres", continuó la disculpa, con la intención de transmitir la idea de que Game of Thrones había tomado a una actriz hasta ahora desconocida y la había puesto en el centro de atención internacional.
“Emilia Clarke pasó de ser relativamente desconocida a una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión y el cine”, dijo el portavoz.
La actriz británica de 35 años, que no aparece en la precuela y no estuvo presente en el estreno de Sydney, tiene previsto aparecer en la serie de televisión de Marvel Secret Invasion, que ahora se encuentra en posproducción.