Encuentran en Canadá una audición de prueba de los Beatles de 1962
Se trata de quince piezas grabadas el 1 de enero de 1962 en los estudios Decca, de Londres, cuando todavía Pete Best era el baterista. La banda fue rechazada por esa discográfica, y poco después firmaron para Parlophone.
El reciente descubrimiento de una audición inédita de los Beatles grabada en 1962 ha causado gran expectación entre los fanáticos de la banda. La cinta fue encontrada en una disquería de Vancouver y contiene 15 canciones grabadas en los estudios Decca de Londres. La cinta fue encontrada en Neptoon Records, una disquería en Vancouver, por su dueño, Rob Frith. La cinta estaba etiquetada como "Beatles 60's Demos".
Contiene 15 canciones grabadas el 1 de enero de 1962 en los estudios Decca de Londres. Fue una audición de los Beatles que fue rechazada por la discográfica Decca. En ese momento, Pete Best era el baterista de la banda. La calidad del audio es descrita como increíble, similar a una cinta maestra. Se pueden escuchar claramente las pistas separadas, lo que indica una grabación profesional.
La audición es un documento histórico, ya que representa un momento crucial en la carrera de los Beatles. Decca rechazó a los Beatles, y poco tiempo después firmaron con Parlophone Records. La noticia se ha viralizado en redes sociales, generando gran entusiasmo entre los fanáticos de los Beatles. Rob Frith, compartió una fracción del audio en sus redes sociales.