Estefanía Berardi amenazó con la cárcel a los que difudieron los chats con Bal
La panelista esta indignada y dijo que eso "se paga con la cárcel". Un poco atrevido.
La panelista de espectáculos Estefanía Berardi que quedó involucrada en la separación del actor Federico Bal de su pareja Sofía Aldrey, por los intensos chats de alto contenido sexual con el protagonista, ahora salió a amenazar a todos los que difundieron la información, nada menos que con la cárcel.
Berardi dialogó sobre el tema con su compañera de LAM, Yanina Latorre, y dijo que la actividad de difundir la información: “Se paga con la cárcel”. Además apuntó a la ex pareja de Bal, quien, según ella, reconoció haberle dado los chats a Angel De Brito.
El diálogo con Latorre continuó: "Con Fede ya hablé por privado, me pidió perdón un montón de veces por meterme a mí en este quilombo que no tengo nada que ver”, dijo Estefanía. Yanina la consultó sorprendida: “¿Y por qué él te metió?”, a lo que la panelista, confusa le dijo: “Por ser él un desprolijo caí yo en la volteada”.
Latorre no se quedó contenta: “Pero, ¿por qué fue desprolijo con vos si vos no tenes nada que ver?”, chicaneó. A lo que Berardi respondió: “Me pidió perdón por el momento, porque caí yo y estoy re expuesta”.
Sus abogados deberían aclararle a la pobre Estefi que, acá no esta preso casi nadie, que no se haga muchas ilusiones.