Flor Peña, enojada, echó a los espectadores que no les guste su programa
Las críticas enfurecieron a la conductora de La Puta Ama, la nueva emisión de la actriz por América.
Florencia Peña no empezó de la mejor manera su nuevo ciclo La Puta Ama por América, recibió múltiples críticas por el lenguaje utilizado y además el rating no la acompañó como se esperaba, después de su pase desde Telefé.
El lunes del lanzamiento hizo picos de 3.6 de rating, se mantuvo en los 2.5 y sobre el final descendió a 1.5. Los números fueron bajaron a la mitad el martes y la respuesta del público en las redes sociales fue letal.
En definitiva, eso parece haber sido lo que hizo explotar a Flor, que dijo "Chicos y chicas gracias a todos, porque la verdad es que nos dieron mucha bola ayer. Fui TT (trending topic) desde las tres de la tarde de ayer y no había empezado el programa y ya no les gustaba y el programa sale a las 22. Ya estaba mal el programa”, dijo, irónica.
Peña continuó: “Hubo gente que le encantó, gente que lo aborreció, gente que lo vomitó. Hay gente a la que le dio un bobazo… pero tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal. Lo digo una vez y capaz al final. Vamos a cantar la canción de Natalia Oreiro, que a mí me gusta: ‘Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy’…”, expulsando a los que no les guste.