El rumor es intenso y se sustenta bien. Imprudencias del conductor, conversaciones entre los participantes. Dicen que hay fraude en grande Hermano y los indicios son vehementes. Romina, la inmune de la semana, salvó a Julieta de la placa, y todo hace parecer que por “sugerencia” de quien llaman irónicamente “Gran Primo”.

Romina le dijo a sus compañeros que: “Primo ahora me la cambia, me hace dudar con lo que me dijo”y Julieta respondió “¿viste? a mí me hizo lo mismo el otro día”. Después durante el vivo con Del Moro, Romina fue muy confusa: “Estoy muy confundida, porque hoy me confundí más porque hablé con Gran Primo y como que ya la tenía tomada la decisión, y después me dijo unas cosas que me hizo confundir mucho. Tenía una decisión tomada, pero hubo algo que me hizo cambiarla ya que veía a una persona más fuerte y después pasó algo que bueno, lo vi distinto”, dijo.

En la gala de nominación, para peor, el conductor dijo en cámara “Camila fulminadísima se va el domingo” adelantando lo que ocurría. Ante el imprevisto, sería lo mas lógico que se defina que salga otro, para dar por tierra las sospechas, a esta altura, la definición del conductor es contrafáctica, pero el manto de la duda se cierne sobre el reality.