Habló la mamá de Mora sobre las críticas a su hija: “Hubo mucho odio por su apariencia”
Tras su eliminación anoche, la madre de Mora mostró su descontento por los comentarios despectivos que recibió su hija durante su transcurso en el programa.
La mamá de Mora, participante del reality show “Gran Hermano”, habló en A la Barbarossa por Telefe y repudió las críticas que recibió su hija cuando entró a la casa y, aún más, al salir del programa, tras ser la tercera eliminada por el público este domingo.
"A los días que empezó, vi que había mucho odio y mucha violencia hacia ella, y particularmente hacia su apariencia”, aseguró Cristina, madre de la participante.
Asimismo, en diálogo con Georgina Barbarossa, conductora del programa, defendió a Mora por todos los comentarios que circularon en contra de su personalidad y su estrategia de juego. “Ella no se corresponde con ninguno de los calificativos que escuché”, por el contrario, explicó que su hija es “sencilla, alegre, decidida y con mucho coraje”.
Durante su estadía en la casa, Mora recibió muchas críticas de los televidentes porque hablaba con todos los participantes, por lo que algunos la catalogaron como “falsa”. Ante estos comentarios, su mamá explicó: “Esa estrategia es lo que yo le enseñé en la vida para que conocieran a todas las personas más allá de la opinión de terceros. La están castigando por algo que debería ser una actitud de vida de todos, ella quiso conocer a todos en primera persona”.
De igual manera, Cristina aseguró que tuvo que dejar de ver el programa y las redes sociales porque le hacía mal lo que escuchaba sobre su hija. “Para resguardarme en mi buena vibra, dejé de leer noticias, comentarios y solo vi alguna que otra gala”, expresó y agregó: “Mi Instagram no es público y la gente me escribía y me decía ‘ese hombrecito’ o ‘que se defina’”.
La eliminación de Mora en “Gran Hermano”
Mora fue la tercera participante en quedar eliminada. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó el reality a tres semanas de su ingreso.
“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa”, aseguró en diálogo con Santiago del Moro, "no era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.