J Balvin estuvo los últimos días de vacaciones en Córdoba junto a su mujer, Valentina Ferrer. La pareja mostró a través de las redes sociales sus actividades en familia y el festejo del primer cumpleaños de su hijo Río a pura música, amigos y fernet.

Sin embargo, en las últimas horas el artista colombiano contó en sus redes sociales que en una visita a Villa General Belgrano sufrió un accidente con un cuatriciclo luego de perder el control del automotor y caerse. Este hecho le ocasionó una fractura de su muñeca izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde le colocaron un yeso.

Pese al susto, el cantante de "Mi Gente" reveló que el golpe no fue grave. “Buenos días, buenos días, buenos días; aquí ya vamos a cambiar el yeso por el verdadero. Los amo mucho, buena vibra, directamente desde Medellín”, subió Balvin a su cuenta de Instagram.

J Balvin y Valentina Ferrer luego del accidente.
J Balvin y Valentina Ferrer luego del accidente.

"Hay niveles de niveles, pero la caída que me metí es como… de niveles, de niveles", agregó. Lo que llamó la atención la atención de los usuarios fue una imagen que compartió en compañía de su esposa, Valentina Ferrer, quien tenía puesto un cuello ortopédico.