Jelinek, sobre sus fotos hot: 'son de 2005, con mi mejor amigo'
"Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho", puntualizó la modelo.
Tras la publicación, a través de Twitter, de algunas fotografías de Karina Jelinek en un jacuzzi con un hombre, la modelo admitió que son de ella, pero muy viejas.
"Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho", puntualizó.
De todos modos, subrayó, "nadie se va a asustar si ve fotos más desnuda, ¿o no?. ¡No es nada del otro mundo chicos!. Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo", recordó.
Además, descartó que su marido, el empresario Leonardo Fariña, se haya sorprendido o indignado con las imágenes. "Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto".
Pese a todo, enfatizó que no sabe quién publicó las fotos. "Nunca me saqué fotos íntimas o desubicadas con hombres. Lo más lejos que llegué fue un topless en la playa", graficó.